CurseForge es una plataforma de mods donde podrás encontrar contenido para toda clase de juegos.
Un mod, en el mundo de los videojuegos, es una extensión de software que modifica el juego original ya sea para añadir contenido como personajes u objetos como mapas e incluso mecánicas. Por ejemplo, un mod muy común en juegos de rol es el que te permite saltarte la introducción o tutorial, ahorrándote tiempo. También son populares los que mejoran la calidad gráfica. Estos mods, además, no están creados por los desarrolladores originales del juego (aunque hay excepciones, como el mod de Josh Sawyer para Fallout: New Vegas), sino por la propia comunidad.
Con CurseForge tendrás acceso al contenido creado por cientos de desarrolladores que aman los videojuegos. Desde el popular Minecraft, que cuenta con más de cien mil mods, hasta juegos indie como Stardew Valley. De hecho, CurseForge es la plataforma oficial de mods para los Sims 4. Su sistema de aceptación de contenido se asegura de que sea de calidad, por lo que si además te gusta crear mods no lo dudes y prueba la plataforma.
CurseForge tiene una interfaz user-friendly, por lo que el proceso de instalar tus mods favoritos será más fácil que nunca. Descarga aquí CurseForge y ten acceso al mejor contenido para tus juegos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CurseForge. ¡Sé el primero! Comentar